Urge hijo de Maciel comparecencia de Legionarios de Cristo

La defensa Raúl González Lara solicitó que acudan a testificar al menos cinco integrantes de la organización religiosa, cuyos testimonios fueron utilizados en el proceso por extorsión que enfrenta.
Raúl González Lara, hijo de Marcial Maciel, enfrenta un proceso por acusaciones de intento de extorsión; la denuncia la sustentaron los Legionarios de Cristo (Foto: Todo Maciel y Noticias MVS)

La defensa de Raúl González Lara, hijo de Marcial Maciel, solicitó que comparezcan al menos cinco integrantes de los Legionarios de Cristo, como parte del proceso en su contra por el delito de intento de extorsión.

Al término de una audiencia del proceso en el penal de Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México, el abogado Guillermo Pasquel señaló que las comparecencias de los supuestos testigos de la extorsión, formarán parte de las pruebas que presentarán para demostrar la inocencia de González Lara.

El litigante agregó que presentarán pruebas documentales que buscarán comprobar que no existió la presunta extorsión y que el dinero del que hablan en la denuncia es parte de un fideicomiso que fundador de los Legionarios de Cristo dejó para González Lara y otras dos personas.

La próxima audiencia se fijó para el próximo 21 de noviembre en el juzgado tercer penal de Barrientos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Marcial Maciel
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Las limosnas millonarias de Maciel; 1 mdd a Juan Pablo II
    Noviembre 4, 2012 9:08 pm
  2. Juez emite sentencia condenatoria en contra de hijo de Maciel
    Octubre 25, 2012 2:30 pm
  3. Hijo de Marcial Maciel abandona el penal de Barrientos
    Octubre 23, 2012 7:29 pm
  4. Liberan a González Lara, hijo de Marcial Maciel
    Octubre 23, 2012 10:04 am
  5. El octubre de los Legionarios de Cristo
    Octubre 23, 2012 7:53 am
  6. Conceden fianza al hijo de Marcial Maciel, detenido por extorsión
    Octubre 23, 2012 12:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]