Televisa se hace publicidad con fines comerciales, responde Telmex
La falla en el call center de la televisora fue reparada en tres horas, una menos que el máximo previsto, responde la empresa telefónica.
image_4 ERH
Carlos Slim Domit (Foto: Archivo Cuartoscuro)

Teléfonos de México rechazó las acusaciones de Televisa y las atribuyó a una “estrategia de publicidad con fines comerciales”

Telmex rechazó tajantemente las afirmaciones emitidas por directivos de Televisa en el sentido de que las fallas registradas en su call center el pasado viernes, haya sido un acto de sabotaje.

Explicó que la contingencia que se registró en dicho call center fue parcial y tuvo como origen problemas en uno de los dos medios de transmisión que le proporciona Telmex, toda vez que Televisa no dispone de infraestructura propia necesaria para comunicarse con sus clientes.

Resaltó en un comunicado que las fallas en los medios de transmisión están previstas en los contratos que se celebran entre los operadores de telecomunicaciones y que el call center de Televisa continuó trabajando parcialmente, debido a la redundancia que le proporciona Telmex.

La empresa propiedad de Carlos Slim expuso que en cuanto se recibió el reporte de afectación correspondiente, personal de la compañía telefónica restableció el servicio en tres horas siete minutos, cuando el tiempo máximo previsto para atender este tipo de problemas en la industria es de cuatro horas.

“Por todo lo anterior, esta acción de Televisa parece ser parte de una estrategia de publicidad con fines comerciales”, aseguró.

Señaló que Telmex atenderá en tiempo y forma todos y cada uno de los requerimientos que presente el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) para atender y resolver la presunta denuncia de hechos presentada por Televisa, de la cual, agregó, aún no ha sido notificada.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Telecomunicaciones
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. TELMEXTELEVISAY ahora… Televisa culpa a Telmex de “sabotaje” contra ‘Izzi’
    noviembre 12, 2014 3:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]