Paga 2,340 mdd Sherwin Williams para comprar a Comex
La compañía estadounidense busca expandir su mercado en México, Canadá y América Latina.
(Foto: sherwin-williams.com y gongju23/Flickr)

El fabricante estadunidense de pinturas Sherwin-Williams anunció la adquisición de la compañía mexicana Comex, por un monto de dos mil 340 millones de dólares.

En un comunicado, Sherwin-Williams informó que la compra le permitirá la expansión de su distribución en México, Estados Unidos, Canadá y varios países de América Latina, pese a que la adquisición incluye la deuda de la compañía mexicana.

“Sherwin-Williams y el Grupo Comex son una mancuerna ideal en todos aspectos: geográfica, estratégica y culturalmente”, señaló el director de la empresa, Christopher Connor.

El director de Comex, Marcos Achar, aseguró que la empresa y los empleados se encuentran comprometidos y confió en que “la unión a esta familia les proveerá de un sobresaliente futuro a ellos y a nuestros clientes”.

En 2011, la empresa mexicana reportó ventas anuales por mil 400 millones de dólares, además de contar con tres mil 300 puntos de venta operados por 750 concesionarios.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas
Finanzas


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]