“No se escuchó ningún disparo”: padre del niño que balearon en Cinépolis
Hendrik Cuacuas de 10 años recibió un tiro en la cabeza, al interior de una sala de cine, el pasado 2 de noviembre; su padre indica que no escuchó ninguna detonación.
(Foto: Luis Carabayo/ Cuartoscuro)

Enrique Cuacuas, padre de Hendrik, el niño que recibió un disparo en la cabeza   en una sala de cine en Iztapalapa, narró para W Radio el ataque registrado el pasado 2 de noviembre.

Los hechos ocurrieron en la función de las 19:45 de la noche, en el Cinépolis que se encuentra dentro de la Plaza Ermita.

“Algo pasa rosando mi oído, así como corta el viento, escucho que algo truena y algo me pega en mi hombro derecho, fue una fracción de segundo todo”, comentó.

No se escuchó ningún disparo, no se vio la luz esta que a lo mejor hace cuando se dispara… no escuchamos nada, ya con la cabeza más fría la gente se hubiera levantado, nada de eso sucedió… En ese momento volteo y veo a mi hijo convulsionando y mi hijo no tiene antecedentes de convulsiones, jamás… Todo estaba oscuro, trato de que me hable, de que reaccione, que me responda… subo mi mano y veo que está sangrando un poquito, el sangrado no fue profuso”, expuso.

La investigación continúa en la Procuraduría General de Justicia del DF.

Escucha la versión completa: Entrevista al padre de Hendrik







    Contenido Relacionado


  1. Confirma PGJDF ataque a niño en Cinépolis; cierra sala 10 días después
    Noviembre 12, 2012 6:54 pm
  2. Cinépolis admite lesión a menor en el interior de una de sus salas
    Noviembre 12, 2012 1:52 pm
  3. Niño de 10 años baleado en sala de Cinépolis – Iztapalapa
    Noviembre 12, 2012 1:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]