Monreal seguirá al frente de la Delegación Cuauhtémoc (Video)
Luego de su reunión con AMLO, dijo que sus aspiraciones políticas quedan en segundo plano.
Foto: Cuartoscuro

Ricardo Monreal informó que, tras reunirse con el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, y con dirigentes de otros partidos, tomó la decisión de seguir al frente de la delegación Cuauhtémoc.

“Expresé que buscaría, en su momento, encabezar un proyecto en favor de la Ciudad de México, y durante todo este tiempo me he preparado y he conocido a fondo nuestra ciudad y sus problemas”, dijo el jefe delegacional en un video difundido en sus redes sociales.

Monreal señaló que en las últimas semanas se ha reunido con dirigentes políticos y representantes de la sociedad civil, con quienes, dijo, ha intercambiado propuestas y opiniones acerca de las problemáticas de la capital y del país.

El político había planeado dejar la demarcación para competir por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, en la encuesta de Morena resultó vencedora la delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]