#LadyRegidora renuncia por videos de su conducta arrogante
La regidora de Guadalajara, Jalisco, Elisa Ayón solicitó su renuncia al cargo luego de que fueron revelados unos videos donde muestra comportamiento arrogante, asegurando que ella es superior a otros funcionarios. Ayón será sustituida por Akemi Isabel Rizo García, su suplente.

La regidora del PRI, Elisa Ayón, encargada de dirigir los panteones de Guadalajara, pidió licencia al cargo el martes, luego de que el regidor del Movimiento Ciudadano en Guadalajara, Juan Carlos Anguiano, diera a conocer un audio en el que se denuncian presuntos actos de corrupción y prepotencia.

En la grabación presentada el pasado viernes por el regidor de Movimiento Ciudadano se escucha a Ayón exigiendo la renuncia a algunos trabajadores del área de Panteones Municipales, pues asegura que ella los puso ahí y “porque si quiere” los puede retirar.

“La que manda en panteones soy yo; yo los metí, voy a ser su gobernadora, con ustedes o sin ustedes”, afirma la regidora.

En el siguiente video se escucha el audio de la priista a quien en redes sociales bautizaron como #Ladyregidora:



Temas relacionados:
Corrupción
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]