Inicia transmisiones de TV abierta canal de la Asamblea del DF (Video)
Se podrá sintonizar por el canal 21.2 de la televisión digital terrestre y fortalecerá la transparencia al interior de la asamblea, afirman funcionarios.
Inicia transmisiones de TV abierta canal de la Asamblea del DF  (Video)
(Foto: Capital 21)

El Canal de Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) inició esta semana sus transmisiones por el canal 21.2 de la televisión digital terrestre.

Capital 21 informó que el director del canal de la Asamblea, Ricardo Rocha, aseguró que la encomienda que tienen bajo su conducción es todo un reto, pero confia que con aliados como Capital 21, señaló, se convertirán en un referente para la TV abierta. Felicitó a la Directora General del Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del DF, Marcela Gómez Zalce,  por el impulso del proyecto.

“El espacio fortalecerá la transparencia al interior de la Asamblea”, dijo Manuel Granados, Consejero Jurídico y Servicios Legales del Gobierno del DF.

El canal, ahora en televisión abierta, estará disponible para los habitantes de la zona metropolitana de la ciudad de México.

Durante la sesión de instalación del Canal de Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, el presidente de este comité, el diputado Raúl Flores agradeció el respaldo de Capital 21, por compartir la señal del canal de la ciudad para que sus habitantes conozcan la labor de sus legisladores.

Durante su intervención, el diputado Mauricio Toledo, integrante del Comité, aseguró que con la llegada del canal se fortalece la idea de un parlamento abierto.

Video:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre