Ingresan administrativos a instalaciones de la UACM
Una comisión integrada por trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, acompañada por alumnos paristas, entró a las instalaciones administrativas de esta casa de estudios, para realizar pagos a trabajadores.
Continuan tomadas las instalaciones de la sede administrativa de la UACM por paristas de la misma casa de estudios (Foto. Notimex)

Una comisión integrada por siete personas ingresó a la sede administrativa de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para realizar el pago a mil 800 trabajadores de esta casa de estudios, publica Reforma On Line.

El grupo ingresó alrededor del medio día, conformado  por tres personas del área de Tesorería; un representante de la Comisión de Derechos Humanos del DF (CDHDF); el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa; un miembro del Sindicato de Trabajadores de la UACM y un académico de la institución educativa.

Tres integrantes del Consejo Estudiantil de Lucha (CEL), que tiene tomadas las instalaciones desde  el Jueves, acompañó a esta comisión , como una muestra de voluntad para resolver  el conflicto, reporta el diario en su versión  virtual.

Sin embargo, los integrantes del  Consejo Estudiantil permitieron  a los integrantes de la comisión realizar sólo acciones específicas para liberar la nómina de la institución, al igual que 180 cheques para los trabajadores.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Gobierno del DF




    Contenido Relacionado


  1. Pide UACM apoyo al GDF para ingresar a las instalaciones tomadas
    Noviembre 11, 2012 7:26 pm
  2. Las claves: Caso Televisa-Nicaragua; reforma laboral ‘light’; crece conflicto UACM
    Noviembre 10, 2012 10:36 am
  3. GDF rechaza uso de fuerza pública en planteles de la UACM
    Noviembre 9, 2012 9:20 pm
  4. Consejo Universitario de la UACM pide al GDF recuperar planteles
    Noviembre 9, 2012 2:34 pm
  5. Trabajadores de la UACM amenazan con recuperar instalaciones
    Noviembre 9, 2012 10:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]