Hija de ‘La Gaviota’ presume zapatos de 15 mil pesos
Los tacones dorados tienen un costo de 895 euros y fueron un regalo del padre biológico de la joven, José Alberto "El Güero" Castro, de quien se divorció Angélica Rivera antes de convertirse en la esposa del ex gobernador del Estado de México.
En la página de internet de Christian Louboutin se puede observar a detalle el modelo de zapatos que presumió la hija de Angélica Rivera. (Imagen: Periódico Reforma y http://eu.christianlouboutin.com/es_en/shop/women/maggie-glitter.html)

Sofía Castro, hija de la próxima primera dama de México, Angélica Rivera, e hijastra del presidente electo, Enrique Peña Nieto, presumió en el estreno de Aladino y la Lámpara Maravillosa, unos zapatos “tacones dorados Louboutin“, que tienen un costo de quince mil pesos, publicó el diario Reforma en su suplemento Gente.

La joven indicó que fueron un regalo de su padre, José Aberto “El Güero” Castro.

“Son un regalo de mi papá se los estuve pidiendo un buen, así de por favor, por favor, cómpramelos. A veces el pobre sufre un buen al ser papá de tres mujeres, pero no le queda de otra”, explicó la hija de Angélica Rivera.

“Los fui a comprar con él, aquí (en México), pero fue con la condición de que si iba un mes al gimnasio me compraba los zapatos que yo quería y pues lo logré”, presumió.

(Con información de Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. Anahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas
    Julio 3, 2012 5:11 pm
  2. Peña Nieto votó en Atlacomulco, no respondió preguntas
    Julio 1, 2012 11:51 am
  3. Exalta TVyNovelas vuelo de ‘La Gaviota’ en Chiapas… sin Peña Nieto
    Abril 15, 2012 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]