Guadiana amplía su denuncia contra Humberto Moreira
El empresario acusó al ex dirigente del PRI de espionaje telefónico, luego de las acusaciones que el ex gobernador de Coahuila lanzó por presuntos nexos con el crimen organizado por parte del empresario.
Moreira anunció que denunciaría a Guadiana por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, pero fue el empresario quien lo denunció primero por espionaje telefónico. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El Consejero y Fundador de Claridad y Participación Ciudadana, Armando Guadiana Tijerina, acudió el lunes a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) de Saltillo a ratificar y ampliar su denuncia por difamación contra Humberto Moreira Valdés, ex gobernador de Coahuila.

En un comunicado, firmado por la Asociación Claridad y Participación Ciudadana, fundada por Guadiana, indicó que se anexaron algunas notas periodísticas impresas, en las cuales Moreira afirma que presentará grabaciones telefónicas como prueba de su denuncia, sin especificar el origen de las mismas.

El empresario amplió la denuncia contra el ex dirigente nacional del PRI por presunto “espionaje telefónico”, luego de que éste declaró que cuenta con grabaciones, y pidió una exhaustiva investigación en este tema.

El pasado 10 de noviembre, Guadiana Tijerina denunció penalmente al ex gobernador Humberto Moreira, por las acusaciones que el priista lanzó en su contra y en las que la vincula en la compra y venta de carbón para el crimen organizado.

La Asociación Claridad y Participación Ciudadana precisó que la denuncia se presentó ante la subdelegación de la PGR en Saltillo.

“Armando Guadiana puntualizó no estar dispuesto a esperar que Humberto Moreira cumpla su amenaza de denunciarlo ante la PGR por supuestas actividades ilícitas, ya que el ex gobernador está acostumbrado a difamar sin consecuencia alguna”, aseveró.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. El pleito de Moreira y Guadiana Tijerina inició en 2011
    Noviembre 12, 2012 12:44 am
  2. Humberto Moreira demandará por segunda vez a Guadiana Tijerina
    Noviembre 11, 2012 9:33 pm
  3. Empresario Guadiana rechaza vínculos con el narco
    Noviembre 8, 2012 8:41 am
  4. Que le hagan ‘antidoping’: Guadiana a Moreira
    Noviembre 7, 2012 7:55 am
  5. Vincula investigación de PGR a empresario con ‘narcominería’
    Noviembre 5, 2012 8:29 am
  6. Empresarios piden pruebas a declaraciones de Humberto Moreira
    Octubre 25, 2012 8:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com