Diputados “se agendan” el partido del Tri
Legisladores programan la discusión del presupuesto en lo particular para las 16:00 horas, una vez que haya concluido el encuentro de la selección nacional.
(Foto. Archivo/Cuartoscuro)

Los diputados modificaron su horario de trabajo para ajustarlo al partido de futbol de la Selección mexicana contra Nueva Zelanda.

Este miércoles, los legisladores iniciarán la discusión en lo particular del Presupuesto 2014 en el Pleno luego del partido que se efectuará en el Estadio Azteca por el Repechaje rumbo al Mundial de Brasil.

Los legisladores están citados en Comisiones a las 13:00 horas de mañana y se prevé una votación en lo general, sin reservas, para que esté aprobado antes del inicio del partido.

El documento será enviado a la Mesa Directiva de inmediato y, a diferencia de otros años, hasta se tiene acordado el inicio de la sesión del Pleno entre las 16:00 y las 17:00 horas, justo cuando haya concluido el encuentro.

Los legisladores afirman que 90 por ciento del dictamen ya está revisado, por lo que la discusión del presupuesto podría prolongarse hasta la madrugada del jueves.

Arturo Escobar, coordinador del Partido Verde Ecologista de México, bromeó sobre el inicio de la discusión presupuestal después del partido de la Selección de futbol.

“Siempre en presupuesto son sesiones largas, más aún que vamos a empezar un poquito tarde. Empezaremos después de las cinco, después de un cuatro, cinco a cero (en el futbol)”, refirió sobre un posible triunfo de México.

“Empezaríamos con gran alegría, ojalá eso disminuya las reservas”.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Congreso
Futbol
Poderes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]