Bombreos y paramédicos protestan en Twitter por falta de pago
Unos 85 bomberos, 30 paramédicos y elementos del personal administrativo del municipio de Naucalpan, utilizaron la red social Twitter para protestar por la falta de pago sueldos desde la segunda quincena de octubre.

A través de la cuenta @OmegaNaucalpan bomberos, paramédicos y personal administrativo de Naucalpan dieron a conocer su inconformidad por la falta de pago y la entrega de despensas que no han recibido desde las últimas dos semanas de octubre.

Los bomberos seguirán trabajando bajo protesta en lo que se resuelve el conflicto.

De acuerdo con los trabajadores afectados, presuntamente exista ya un acuerdo con la administración del ayuntamiento para que se les paguen los salarios y les entreguen las despensas, pero debido a que en ocasiones anteriores ya había ocurrido algo similar, “ya no creemos”, aseguraron.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]