Video: Trifulca en Miami, donde arrestaron a las ‘Horóscopos de Durango’
Las hermanas Vicky y Marisol Terrazas, de la agrupación 'Horóscopos de Durango', fueron detenidas el domingo, en Florida, por defender a fans que protagonizaron una riña y que fueron sometios de manera violenta por las autoridades.

Marisol y Vicky Terrazas, integrantes del dueto Horóscopos de Durango, fueron detenidas el domingo por la Policía de Miami, por ser parte de una riña con hombres que, presuntamente, se encontraban bajo los efectos del alcohol, en un evento que realizaron en Miami, Florida, según información de Terra.

Las intérpretes del tema Antes muerta que sencilla fueron esposadas por la policía que rápidamente entró en acción para tratar de calmar el conflicto. Vicky y Marisol agredieron verbalmente con palabras altisonantes a los elementos de seguridad del lugar, por lo que los oficiales se llevaron a la rubia, y su hermana fue detenida al tratar de defenderla.

El grupo de música popular acababa de iniciar su presentación cuando se registró el percance, las cantantes en lugar de calmar a los asistentes, empezaron a agredor a los elementos de seguridad, quienes estaban golpeando a los protagonistas de la riña que dejó como saldo un hombre fracturado.

Ve el video de la riña:

Ve aquí algunos éxitos del dueto:



Temas relacionados:
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]