Ya está a la venta el nuevo iPad mini
Entre otras modificaciones se encuentran sus cambios externos, ahora es 0.3 mm más grueso y pesa unos cuantos gramos más.
(Foto: apple)

Apple sacó al mercado el iPad mini con pantalla retina. Las principales modificaciones que tuvo se encuentran en su sistema, ya que ahora cuenta con el chip A7 y el procesador de movimiento M7 y una conectividad Wi-Fi más veloz, lo que significa la multiplicación por ocho en su rendimiento gráfico y por cuatro en su capacidad de procesamiento.

Entre otras modificaciones se encuentran sus cambios externos, ahora es 0.3 mm más grueso y pesa unos cuantos gramos más.

Es idéntica en funcionamiento al iPad Air, la única diferencia clave es el tamaño, ya que el del iPad mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, siendo el tamaño perfecto para tenerla en una sola mano, según la compañía de Apple.

Además, el mini, por su pantalla retina, tiene más de 3.1 millones de pixeles, con una resolución de 2048 por 1536, mayor a la de una televisión HD.

Su precio en el mercado depende de su cantidad de gigas, pero es entre 399 y 699 dólares para las versiones wi-Fi, y entre 529 y 829 dólares para las versiones LTE.

El catálogo completo de Apple ya se encuentra a la venta, siendo el iPad mini con su pantalla retina el último producto al salir de la nueva serie.

(con información de El Universal y Apple.com)



Temas relacionados:
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Apple vende 33.8 millones de iPhones en 3 meses… pero sus acciones caen a la baja
    Octubre 29, 2013 11:20 am
  2. Video: ¿Cómo es y qué características tiene la nueva iPad Air?
    Octubre 23, 2013 9:54 am
  3. Apple presenta la renovada iPad Air: más ligera, delgada y veloz
    Octubre 22, 2013 4:16 pm
  4. Nokia entra al mercado de las ‘tablets’ y Samsung lanza nuevo ‘smartphone’
    Octubre 22, 2013 11:45 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]