“Nuestros mediocampistas no podían tomar la pelota”: Jürgen Klinsmann
Considera el técnico alemán de Estados Unidos que México ganó la batalla en la mitad del terreno durante la primera mitad y lamentó que en la parte complementaria se perdiera la oportunidad de remontar el marcador; felicita Landon Donovan vía twitter al Tricolor por su victoria.
jurgen 30
(Foto: Twitter @ussoccer)

Jürgen Klinsmann, técnico de la Selección de Estados Unidos, reconoció las dificultades que vivió su equipo por la superioridad mexicana en mediocampo, y aunque hizo ajustes se llevó la derrota 1-2 en el Mapfre Stadium de Columbus, Ohio.

“Era un partido muy intenso, excitante, de mucha lucha. México tuvo las primeras opciones, en el primer tiempo jugaron bien, después cambiaron de formación, nuestros mediocampistas no podían tomar la pelota en el primer lapso”, admitió.

Afirmó que intentó jugar con una formación de 3-4-3, pero mientras sus mediocampistas no agarraban el balón todo era en vano para competir contra la escuadra tricolor.

“Entrenamos con dos delanteros y lo hicimos bien, la llave es que los volantes centrales deben ganar buenas batallas y eso no estaba sucediendo, ni Jermanie (Jones) y ni (Michael) Bradley tomaron el balón y eso les dio a ellos (México) la oportunidad así que lo cambiamos”, señaló.

Con una mejora de Estados Unidos en la parte complementaria lamentó que se perdonó el gol que daba vuelta al marcador y Rafael Márquez terminó por dar la victoria a los tricolores.

“El segundo tiempo fue muy bueno, anotamos el gol para el empate, tuvimos un cabezazo para el 2-1 y al final ellos tuvieron el 2-1″, lamentó.

Felicita Donovan al Tricolor
El histórico jugador de Estados Unidos, Landon Donovan, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol por su victoria en Columbus,  resultado con el que se rompió la madición de 44 años sin ganar en partido de eliminatoria mundialista ante los de las ‘barras y las estrellas’ en su territorio.

El delantero fue parte de duelos que marcaron la rivalidad entre aztecas y norteamericanos, desde el del Mundial de Corea-Japón en 2002, su reto en un contragolpe ante Carlos Salcido con quien se encaró, hasta cuando orinó en la cancha del Estadio Jalisco.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. Marquez 10Termina Rafael Márquez con la “Maldición de Columbus”
    noviembre 11, 2016 10:56 pm
  2. tri 10Pretende el Tricolor terminar con la “Maldición de Columbus”
    noviembre 10, 2016 12:56 pm
  3. Klinsmann 10Tres de la Liga MX jugarán con EU y enfrentarán al ‘Tri’
    noviembre 7, 2016 1:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]