Fotos: El día de Sor Juana y de los libros

  • Decenas de personas acudieron a la feria Universitaria del Libro de Tabasco que se realiza en la explanada de la UJAT del 12 al 19 de noviembre con la presentación de alrededor de 70 casas editoriales y distintos temas de interés para el lector. (Foto: Marco Polo Guzmán/Cuartoscuro)
  • Con la lectura en voz alta de la edición especial "Cumpleaños" , de Carlos Fuentes, arrancaron las celebraciones por el Día Nacional del Libro, en la 32 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) , en el Centro Nacional de las Artes en el DF. (Foto: @Pajaropolitico)
  • En varias ciudades se celebrará al libro: en Torreón se realizará un maratón de lectura de las obra de Elena Poniatowska y Carlos Fuentes en el Programa Nacional de Salas de Lectura. (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)
  • Hasta el 19 de noviembre se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en el Centro Nacional de las Artes (CENART) en el DF. (Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)
  • Como parte de el último día de actividades de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), se realizó una lectura masiva del libro "Las batallas en el desierto" de José Emilio Pacheco, homenajeado durante la 32º edición de la FILO. (Foto: Arturo Pérez Alfonso/Cuartoscuro)
  • Con motivo de un aniversario mas del natalicio de Carlos Fuentes, el recién fallecido escritor fue celebrado en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario. Participaron en el evento, Miguel Alemán, Víctor Flores Olea, Enrique González Olea y Porfirio Muñoz Ledo. (Foto: Pedro Anza/Cuartoscuro)

Redacción AN Noviembre 12, 2012 6:54 pm

El 12 de noviembre celebramos en México el Día Nacional del Libro, una fiesta en honor al cumpleaños de sor Juana. Fue decretado en 1979, con el propósito de divulgar y promover la lectura en el país.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...