‘Angry Birds Star Wars’ rompe récord de descargas en la AppStore
El popular juego consiguió, en tan solo dos horas y media después de su lanzamiento, situarse en el primer puesto en la tienda de Apple.
(Foto: Angry Birds Star Wars)

El pasado jueves 8 de noviembre se publicó en la AppStore, tienda de aplicaciones de Apple, la versión Star Wars del juego Angry Birds y dos horas y media después se convirtió en la APP más descargada de la tienda de Estados Unidos, con lo cual se rompió récord.

La dinámica del juego es la misma: Aves disfrazadas de los héroes de la saga de ‘La guerra de las Galaxias” lanzadas contras los cerdos, caracterizados como los villanos de la saga, informó El País de acuerdo a información proporcionada por Rovio, los creadores del juego.

En México el costo del juego es de 39 pesos y es clasificado como 4+ por los usuarios.

Los detalles

Se empieza por Tatooine, con sus dos lunas en el desierto y se puede llegar hasta el senado galáctico.

Luke Skywalker, la princesa Leia, Obi Wan, Han Solo y Chewbacca aparecen en escena para luchar contra los cerdos imperiales y el malvado Darth Vader.

Angry Birds Star Wars dio el salto al hiperespacio ayer con un lanzamiento fenomenal“, dijo la compañía el pasado viernes tras el lanzamiento del juego. “Después de 2,5 horas de su lanzamiento, la aplicación se disparó al número uno en la App Store de Apple de EE.UU., reventando todos nuestros récords anteriores”, afirma Rovio.

“Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentaron a una amenaza galáctica: ¡el malvado imperio de los cerdos imperiales!”. Así se describe la nueva APP de la versión Star Wars.

El nuevo título está disponible para Android, iOS, PC, Mac, Kindle Fire y Windows Phone. En el caso del sistema operativo de Google el juego es gratuito, como el resto de entregas anteriores y hay una versión HD de pago.

 Conoce algunos videos de promoción:

Descarga el juego desde la Apple Store.

(Con información de Elpais.com)



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Xbox Music desafía a iTunes con 30 millones de canciones
    Octubre 15, 2012 9:47 pm
  2. México, primer productor de videojuegos educativos
    Octubre 2, 2012 3:00 pm
  3. Humor e indignación ante la adquisición de Lucasfilm por Disney
    Octubre 31, 2012 6:47 pm
  4. Disney adquiere Lucasfilm y anuncia ‘Episodio VII’ para 2015
    Octubre 30, 2012 3:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]