Andrés Guardado fuera de las canchas un mes por lesión
Confirma la Dirección de Selecciones Nacionales que el volante tapatío presenta una afectación muscular del muslo posterior derecho que tardará cuatro semanas de recuperación; Carlos Vela y Carlos Salcedo no harán el viaje a Panamá.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este sábado de manera oficial que Andrés Guardado estará fuera de las canchas aproximadamente un mes, luego de la lesión muscular que sufrió en el duelo eliminatorio entre Estados Unidos y México en Columbus, Ohio.

“Tras la molestia presentada ayer (viernes), se le realizaron a Andrés Guardado hoy (sábado) estudios médicos. La resonancia magnética confirmó una afectación muscular del muslo posterior derecho que supone de aproximadamente cuatro semanas de recuperación”, se puede leer en el comunicado.

El Cuerpo Médico del Tricolor también informó que ya se estableció contacto con el PSV Eindhoven para que el jugador tapatío inicie su recuperación de manera inmediata.

México acabó con una larga racha sin vencer como visitante a Estados Unidos en partido de eliminatoria mundialista, desde hace 44 años, además de que nunca los había derrotado en Columbus, Ohio, desde el primer partido en esta sede en el 2001.

El Tricolor jugará ante Panamá el martes, dentro de su segundo juego en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

No viajan Vela y Salcedo a Panamá

Asimismo, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Carlos Vela solicitó un permiso especial para volver a España, debido a que en los próximos días se convertirá en papá.

El cuerpo técnico del Tricolor, encabezado por Juan Carlos Osorio, determinó autorizar al delantero quintanorrense dejar la concentración y así acompañar a su pareja en el importante momento.

Al tiempo que Carlos Salcedo causó baja de la Selección, tras ser expulsado en el partido frente a Estados Unidos y no poder jugar contra Panamá el próximo martes por la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf.

El zaguero viajó a Guadalajara para atender algunos asuntos personales y de ahí viajará a Florencia para reportar con su club Fiorentina de la Serie A del futbol italiano.

 

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Festeja el Tricolor con su versión del #MannequinChallenge (Video)
    Noviembre 12, 2016 12:03 pm
  2. Termina Rafael Márquez con la “Maldición de Columbus”
    Noviembre 11, 2016 10:56 pm
  3. Contra EU, Rafa Márquez ve a un equipo mexicano con calidad y madurez
    Noviembre 10, 2016 6:39 pm
  4. Presume Juan Carlos Osorio tener las armas para hacerle daño a EU
    Noviembre 10, 2016 5:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]