Viviendera Urbi regresará a la Bolsa Mexicana de Valores
La constructora de vivienda logró en febrero que un juez aprobara la reestructuración financiera a través de la capitalización de sus pasivos y la aportación de recursos frescos.
urbi-asamblea

La constructora mexicana de viviendas Urbi dijo el martes que el 19 de octubre se reanudará la cotización en la bolsa local de sus acciones, las cuales fueron suspendidas desde el 2013 debido a que la compañía dejó de reportar sus estados financieros mientras negociaba la reestructuración de su pesada deuda.

Urbi logró en febrero que un juez aprobara la reestructuración financiera a través de la capitalización de sus pasivos y la aportación de recursos frescos.

La compañía detalló que sus títulos, los cuales cerraron en 1.57 pesos antes de ser suspendidos, comenzarán a negociarse nuevamente tomando en cuenta un precio de referencia de 14.09 pesos, luego de una fusión accionaria y de los aumentos de capital resultados de la reestructuración.

eventore_701860_1 by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. viviendaFovissste entrega 37,560 mdp para crédito en 2017
    octubre 11, 2016 10:50 am
  2. La inflación en 2015, la más baja de la historia: Inegi; 'refleja el éxito de la política monetaria': EPNInflación alcanza 2.97% en septiembre: Inegi
    octubre 7, 2016 10:40 am
  3. Mexicable_Ecatepec_-971.9 % considera que el lugar donde vive es inseguro: Inegi
    octubre 6, 2016 12:58 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]