Rodrigo Escalante crea el término ‘PRIennials’ y genera críticas en redes sociales
"No es una campaña oficial de mi partido sino más bien una opinión personal", aclara el autor.
14516415_652522071575916_7573578254442327225_n
(Facebook Rodrigo Escalante)

Rodrigo Escalante, joven de San Luis Potosí simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inventó en Facebook el término “PRIenialls”, término con el que sustituyó a la generación “millenial“, conocida como Generación Y (ya que sucede a la generacion X), o Generación del Milenio o milenial.

A los “PRIenialls” los definió así: “Ser joven priista no es cosa fácil, es una lucha a veinte frentes. Todos los días nos enfrentamos a las viejas prácticas, para mejorarlas… Nos enfrentamos a las adversidades del día a día, de las grandes cargas de trabajo, de las agendas apretadas, de la corre corre y de la chinguele, chinguele. Estudiamos mucho y dormimos poco, por que (sic) sabemos que sólo preparados seremos capaces de afrontar los retos de México. Estamos listos. Queremos hacerlo. Somos una #GeneraciónDiferente, héroes desde nuestras trincheras. Nosotros no seguimos intereses, nos mueven las causas. No somos el nuevo PRI. Somos #PRIennials. Ya llegamos ¿Están listos?”.

Ante ello, las críticas no se hicieron esperar y tuvo recular.

Tras las reacciones, el pasado martes Escalante aclaró que lo publicado “no se trata de una campaña oficial de mi partido sino más bien una opinión personal”.



Temas relacionados:
México
Partidos
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]