Mujer policía dispara en el rostro a un automovilista en Insurgentes Sur
Al parecer, el motivo fue una discusión de tránsito durante la cual la agente de la Procuraduría capitalina disparó al hombre, que está grave.
1114Val2 Insurgentes erh
(FOTO: PEDRO MARRUFO/ ARCHIVO CUARTOSCURO.COM)

Al parecer como resultado de un pleito de tránsito, una mujer policía baleó la tarde del lunes, en el rostro, a un automovilista en la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Barranca del Muerto.

La Procuraduría capitalina (PGJDF) confirmó que la mujer, identificada como Angélica López, de 29 años de edad,  es agente en activo de la Policía de Investigación.

En la dependencia indicaron que la mujer fue presentada en calidad de detenida al Ministerio Público de la Coordinación Benito Juárez Uno, acusada del delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

El herido, Luis Alfredo García, de 48 años de edad, fue llevado a un hospital particular.

El MP determinará la responsabilidad de la mujer, quien le dio un disparo en la cara al conductor, quien es reportado como grave. La mujer viajaba en un Sonic con placas 616ZJX, mientras que el hombre conducía un Suzuki Swift, con matrícula 621YAS.

El pleito, refirieron testigos, comenzó cerca del cruce con Barranca del Muerto, pero siguieron riñendo a lo largo de una cuadra hasta llegar a la esquina de Hermes, cerca del Teatro Insurgentes.

Ahí, Angélica López descendió de su auto para pelear con el conductor, pero al ver que éste se agachaba como para tomar algo de la guantera, ella sacó un arma de fuego y le dio un tiro en el rostro.

En cuestión de minutos se generó una intensa movilización policial y la agresora fue detenida.

(Con información de Reforma).

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
PGJDF
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.