Gobernador de Coahuila promete atrapar a los asesinos de su sobrino
El mandatario habló por primera vez del asesinato de su sobrino, José Eduardo, luego de estar ausente durante sus funerales y ser acusado por su viuda, vía Twitter, de no saber gobernar.
(Foto: Archivo)

El gobierno de Coahuila no descansará hasta capturar a los responsables del asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, aseguró el mandatario estatal Rubén Moreira.

Al hablar por primera vez sobre la muerte de su sobrino, el gobernador de Coahuila,  aseguró que el asesinato de José Eduardo “para mí ha sido terrible, minó en algún momento mi ánimo porque esto no es normal en una sociedad civilizada como la nuestra, pero tenemos a quien lo entregó y tenemos toda una línea que no me gustaría dar detalles porque luego eso alerta a quien comete la fechoría”, dijo al diario Reforma.

Mi gobierno no va a descansar, así, no va a descansar hasta capturar a quienes privaron de la vida a este joven que ahora sí que no tenía absolutamente nada que ver en esta lucha por la inseguridad, porque él tenía otra actividad muy distinta”.

La ausencia de Rubén Moreira durante los funerales de su sobrino fue cuestionada, sobre todo porque horas después la viuda de José Eduardo pidió por Twitter su renuncia y lo acusó de no saber gobernar.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]