Difunden fotografías de dos asesinos materiales de Eduardo Moreira
La Procuraduría de Coahuila dio a conocer fotografías de dos de los tres presuntos autores materiales del asesinato de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, el pasado 3 de octubre.
Rubén Sifuentes Cadena “El Shaggy”, y de Carlos Eduardo Flores Flores, “El Pelón”. (Foto. coahuila.gob.mx9

SALTILLO,  Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) informó este viernes que ha logrado la identificación de dos de los tres presuntos responsables de ser los autores materiales del homicidio cometido en contra de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Se trata de Rubén Sifuentes Cadena, alias El Shaggy, y de Carlos Eduardo Flores Flores, El Pelón.

Además, se cuenta con la fotografía de  Víctor Landeros Sifuentes, alias La Iguana, supervisor en la Policía Municipal de Acuña, quien también se encuentra prófugo.

Asimismo, la PGJE dio a conocer las fotografías de Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, oficiales de la Policía Municipal de Acuña, quienes se encuentran en calidad de arraigados, junto a Rodolfo Castillo Montes, subdirector Operativo de la Policía Municipal, bajo el delito de “homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición”.

La Procuraduría trabaja en la identificación de El Flaco quien presuntamente participó en el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

Resaltamos la coordinación interinstitucional con las autoridades federales del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública Federal.

(Con información del diario Vanguardia).

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]