Asesinan a hombre durante asalto en la Benito Juárez
De acuerdo con paramédicos la víctima es Francisco Alfieri Huitrón, académico de la UAM.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre de 57 años, ocurrido esta noche en una cafetería ubicada en calles de la colonia Letrán Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con paramédicos la víctima es el académico de la Universidad Autónoma Metropolitana Francisco Alfieri Huitrón Snell, psicólogo con un doctorado en Psicoterapia Psicoanalítica.

Datos preliminares de la Procuraduría capitalina indican que el agraviado fue privado de la vida con impactos de bala, presuntamente al efectuarse un asalto en el establecimiento, informó la dependencia en una tarjeta informativa.

Por este ilícito, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 inició una carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego. En el lugar intervinieron peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes, después de recabar los primeros indicios de prueba, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-1, donde se espera que acudan testigos de identidad.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Delincuencia
PGJDF



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]