‘Romper el silencio’, 22 testimonios contra el narcopoder #PrimerosCapítulos
Daniela Rea, Alejandro Almazán y Emiliano Ruiz Parra, reúnen testimonios de periodistas mexicanos que día a día tienen que luchar contra la censura.
(Brigada para Leer en Libertad).

Para nadie es un secreto las dificultades que enfrenta la libertad de expresión en México. Convocados por Daniela Rea, Alejandro Almazán y Emiliano Ruiz Parra, 22 reporteros de distintos puntos de nuestro país comparten su experiencia desde la trinchera de su redacción.

Editado por la Brigada para Leer en libertad, Romper el silencio es el reflejo de la forma en que el narcopoder acosa a los comunicadores.  “Este libro, si algo es, es un grito de compromiso con la vida y con el oficio, y también un grito de dolor y de soledad”, advierten los editores.

El volumen disponible de manera gratuita será presentado el sábado 21 octubre a las 19:00 horas en el Foro Javier Valdez, de la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

libros






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]