Rod Stewart recibe distinción de Sir
El músico se hizo acreedor a ese título nobiliario por los servicios prestados a la música y a la caridad
cNTX161011083
(NTMX)

El cantante británico de 71 años, Rod Stewart, fue ordenado por el príncipe Guillermo “Excelentísimo Caballero”, en el Salón de Baile del Palacio de Buckingham, en reconocimiento a sus servicios a la música y a la caridad.

Según el portal de la BBC News, Roderick David Stewart acudió a la ceremonia de investidura acompañado por su esposa, Penny Lancaster, y dos de sus ocho hijos, Alastair, de 10 años, y Aiden, de cinco.

El cantante, creador de éxitos como “Da ya think I’m sexy”, “I don’t want to talk about it”, “Hot legs”, y “Forever Young”, entre otros, vistió unos pantalones con estampado escocés y una chaqueta con puños y solapas escarlata, como el que ha utilizado en cada escenario del mundo en el que se ha presentado durante más de cinco décadas.

El cantante es una de las figuras que acude con frecuencia a los actos benéficos que organiza el príncipe Carlos en favor de su fundación de apoyo a la juventud.

Stewart avanzó unos pasos para dirigirse hacia el príncipe Guillermo, procedió a hacer una reverencia con la cabeza y descansó su rodilla derecha en el suelo. Acto seguido el príncipe Guillermo le colocó una espada primero sobre el hombro izquierdo y luego sobre el derecho. (NTMX)



Temas relacionados:
Cultura
Europa
Música
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]