NFL: Broncos y Cargadores ponen en marcha la semana 6
Quiere Denver hacerle pagar los platos rotos a San Diego por perder el invicto ante Halcones Negros el domingo pasado y para ello los actuales campeones alistan el regreso de su quarterback titular Trevor Siemian, quien sufrió una lesión en el hombro.
(Foto: Twitter @Broncos)

Tras perder el invicto el fin de semana, este jueves Broncos de Denver (4-1) intentará sacarse la espina ante Cargadores de San Diego (1-4) en el Qualcomm Stadium al iniciar  la semana 6 del calendario 2016 de la NFL.

El pasado domingo, Denver sufrió su primer descalabro con pizarra de 23-16 ante Halcones de Atlanta por lo que llega a la semana seis con la ambición de hacer respetar su corona del Súper Tazón 50 ante San Diego, que está necesitado de victorias.

Los vigentes monarcas de la NFL tienen la incógnita de su mariscal de campo Trevor Siemian, quien sufrió una lesión en el hombro, aunque este martes volvió a entrenar con con miras a realizar el viaje a San Diego.

Siemian no estuvo presente en el primer tropiezo de Denver,  los controles estuvieron a cargo del pasador Paxton Lynch a quien le quedó grande el puesto en su primera apertura como profesional, tras acumular 223 yardas para una sola anotación.

Ante ello se espera que el egresado de la Universidad de Northwestern regrese al campo para devolver la magia a la ofensiva “equina”, luego de que en su paso por la campaña ha completado 68 de 101 pases para 824 yardas, con seis anotaciones y tres intercepciones.

Los visitantes cuentan con Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas como sus principales figuras, el primero ha atrapado 32 balones para 373 yardas y tres anotaciones, mientras que el segundo tiene 26 recepciones para 381 yardas y tres touchdowns.

La zona defensiva de Broncos se encuentra comandada por Von Miller, quien ha sobresalido en la presión ejercida a los rivales con promedio de 6.5 capturas por encuentro, la segunda mejor marca dentro de la NFL.

De esta forma en duelo directo por la División Oeste de la Conferencia Americana, Cargadores de San Diego jugará con el deseo de abandonar el sótano de ese mismo sector, y además, volver a probar las mieles del triunfo luego de no hacerlo desde la semana dos.

Para esto el quarterback Philip Rivers deberá tener una noche de inspiración y podría convertirse en el líder de todos los tiempos en promedio de yardas de su equipo, al contar con 42 mil 916, a 124 de distancia de Dan Fouts, cuya marca hasta ahora le ha valido ser el décimo cuarto en la historia de la NFL.

En el mismo renglón los californianos son comandados por Travis Benjamin, quien ha hecho 28 atrapadas para 394 yardas, seguido de cerca por Tyrell Williams con 21 para 358; mientras que Melvin Gordon buscará llegar a la “zona prometida” por sexta semana consecutiva y así alcanzar su octavo touchdown de la temporada.

En el historial de enfrentamientos directos, Denver domina el registro con 62 victorias, 49 derrotas y un solo empate; además, los “equinos” han ganado los últimos cinco duelos con el último recuerdo de 2013, en donde se impusieron por 27-20.

Con la ausencia del entrenador en jefe Gary Kubiak, por una migraña, el coordinador de equipos especiales Joe Camillis tomará las riendas de Broncos para volver a encaminarlos a la senda del triunfo en partido a celebrarse en punto de las 17:25 horas tiempo del Pacifico, 19:25 horas del centro de México.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
NFL




    Contenido Relacionado


  1. Vence Green Bay 23-16 a Gigantes en el Sunday Night Football (Estadísticas)
    Octubre 9, 2016 11:57 pm
  2. Regresa Tom Brady y Patriotas aplastan a Cafés; derriba “Big Ben” a Jets
    Octubre 9, 2016 9:24 pm
  3. Vikingos el único invicto de la NFL; caen Águilas y Broncos
    Octubre 9, 2016 8:04 pm
  4. Se pinta la NFL de rosa, por campaña contra cáncer de mama
    Octubre 6, 2016 2:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]