MLB: Obligan Nacionales a un quinto y decisivo juego (Video)
Washington blanqueó 5-0 a los Cachorros de Washington en el Wrigley Field, gracias a la labor de Stephen Strasburg y el bambinazo de de Michael A. Taylor.
(Foto: Twitter @MLB)

Stephen Strasburg lanzó siete innings, Michael A. Taylor despachó un grand slam en la octava entrada y los Nacionales de Washington blaquearon 5-0 a los Cachorros de Chicago para obligar a un quinto partido en la Serie Divisional de la Liga Nacional. 

Ambos empacaron de inmediato en el Wrigley Field de Chicago para dirigirse a Nationals Park de Washington, sede del encuentro decisivo este jueves en la noche.

Kyle Hendricks abrirá por los campeones de las Grandes Ligas, luego de cubrir siete dominantes innings en la victoria 3-0 sobre Strasburg en el primer juego; en tanto, Gio González sería el abridor por los Nacionales, con la latente posibilidad de traer a Max Scherzer como relevista.

Strasburg se enfermó tras una magnífica actuación en el inicio de la serie el viernes, y habían previsto recurrir a Tanner Roark en el montículo, luego que una persistente lluvia que forzó la reprogramación del cuarto juego el martes.

El milagro para la novena de Washington fue la mejoría de Strasburg, quien puedo lanzar en este juego, donde los Nacionales se jugaron la vida en los Playoffs de las Grandes Ligas.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]