Avanzan Cachorros a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
Gracias a un rally de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada, Chicago venció 6-5 a Gigantes de San Francisco y se llevó la Serie Divisional por 3-1; esperan rival por el boleto a la Serie Mundial 2016: Nacionales de Washington o Dodgers de Los Ángeles.
cachorros 10
(Foto: Twitter @Cubs)

El puertorriqueño Javier Báez conectó hit para coronar un rally de cuatro carreras en la novena entrada y los Cachorros de Chicago vencieron 6-5 a Gigantes de San Francisco, para conquistar la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Cachorros, que no ganan la Serie Mundial desde 1908, abrirán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el próximo sábado, cuando reciban a Dodgers de Los Ángeles o a los Nacionales de Washington.

Esa serie de Dodgers y Nacionales está empatada a dos triunfos, de cara al quinto y decisivo encuentro, programada para este jueves en el National Park de Washington DC.

Limitados por Matt Moore a dos inatrapables en ocho entradas, los Cachorros perdían 5-2 antes de reaccionar contra un desastroso cuerpo de relevistas de Gigantes que falló una vez más, con cuatro anotaciones en la parte alta de la novena entrada.

De esta manera, Gigantes de San Francisco vio cortada su tendencia a ganar la Serie Mundial cada dos años desde el 2010.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Titan 10Obligan Los Dodgers a un decisivo quinto partido tras vencer 6-5 a Nacionales
    octubre 11, 2016 10:28 pm
  2. big papi 10Despiden Indios a “Big Papi”, tras barrer 3-0 a Medias Rojas
    octubre 10, 2016 10:07 pm
  3. nationals 10Ponen Nacionales contra las cuerdas a Dodgers
    octubre 10, 2016 9:02 pm
  4. blue jays 10Barre Toronto a Houston y espera rival en la Serie de Campeonato
    octubre 9, 2016 11:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]