Explosión de carro bomba en Siria deja 18 muertos
Los rebeldes sirios intensificaron sus ataques contra las tropas gubernamentales en la provincia de Alepo al norte de Siria.
En el incidente también dejó 64 personas heridas.(Foto: Aljazeera)

Al menos 18 soldados sirios murieron y decenas resultaron heridos al estallar un carro bomba en la norteña provincia de Idlib, mientras las tropas del régimen sirio prosiguen sus bombardeos contra zonas rebeldes en la ciudad de Alepo.

Los rebeldes cometieron el atentado cerca de un puesto de control en las proximidades de la ciudad de Sarageb y después atacaron con armas automáticas el puesto militar, donde había entre 70 y 100 soldados, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

De manera paralela, el ejército del régimen sirio respondió a los rebeldes con bombardeos en especial los distritos de Bustan al Kasr, Sukari y Kellaseh, en el sur, así como Sakhur, Al Shaar y Hananou, ubicados al noreste de Siria.

Además de los ataques, las fuerzas leales al régimen sirio y los rebeldes libraron severos enfrentamientos cerca del aeropuerto internacional de Alepo, reportó Rami Abdel Rahman, presidente del OSDH, citado por la cadena árabe Al Arabiya.



Temas relacionados:
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]