Clinton a CNN: “No pensé que fuera un asunto tan grave” (Nota y videos)
La candidata demócrata dijo que Trump debería cumplir "el mismo nivel de divulgación" sobre su vida privada que ella ha tenido por años
Clinton a CNN: "No pensé que fuera un asunto tan grave" (Nota y videos)
(foto: AP)

“Me siento mucho mejor y obviamente debí tomar un descanso antes, probablemente hubiera estado mejor si hubiera reducido mi itinerario el viernes pero, como muchas personas, pensé que podía seguir avanzando y superarlo y obviamente eso no funcionó muy bien“, dijo Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, en entrevista para CNN.

“No pensé que fuera a ser un asunto tan grave“, respondió la ex secretaria de Estado, al ser cuestionada sobre la razón por la que no reveló que había sido diagnosticada con neumonía tras retirarse de un evento conmemorativo de los atentados del 11 de septiembre.

“Creo que es justo decir que la gente sabe más de mí que de cualquier otra persona en la vida pública. Tienen más de 40 años de mis declaraciones de impuestos, decenas de miles de mis e-mails, detallados reportes médicos, toda clase de detalles personales”, expresó la demócrata.

Clinton después se refirió a su rival Donald Trump, “creo que es tiempo de que él cumpla el mismo nivel de divulgación que yo he tenido por años”

Durante la entrevista también se hizo mención de un episodio similar ocurrido en 2012, cuando la demócrata se desmayó y se golpeó la cabeza debido a la deshidratación.

La demócrata reconoció que eso “ha ocurrido un par de veces” pero aseguró que en esta ocasión sólo se sintió mareada y perdió el equilibrio, sin perder la conciencia.

“Es sólo el tipo de cosa que si te pasa a ti y eres una persona ocupada y activa, sigues avanzando“, señaló la candidata.

Fragmentos de entrevista en CNN





    Contenido Relacionado


  1. 09_william_henry_harrisonWilliam Henry Harrison, el presidente de EU que murió de neumonía
    septiembre 12, 2016 6:09 pm
  2. Es necesaria "ofensiva intelectual y académica" contra Trump: De la FuenteEs necesaria “ofensiva intelectual y académica” contra Trump: De la Fuente
    septiembre 12, 2016 5:50 pm
  3. 60728227¿Qué es y cómo afecta la neumonía? (Infografía)
    septiembre 12, 2016 4:22 pm
  4. clinton neumoniaNeumonía afecta al equipo de Clinton: The Daily Beast
    septiembre 12, 2016 3:56 pm
  5. trump1Hillary Clinton, descalificada para ser presidenta: Trump
    septiembre 12, 2016 2:15 pm
  6. hillaryEs tiempo de que Clinton “despliegue historial de salud”: Washington Post
    septiembre 12, 2016 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.