Atacan mitin de Henrique Capriles; hay 14 lesionados
Un grupo de personas, que portaban camisas rojas, lanzaron piedras y quemaron dos vehículos de la campaña del candidato opositor rumbo a las elecciones de octubre.
La confrotación la protagonizaron personas vestidas con camisas rojas. (Fotos: CNN)

El enfrentamiento a pedradas registrado durante un mitin de Henrique Capriles, candidato opositor de Hugo Chávez para las elecciones del 7 de octubre, dejó un saldo de 14 lesionados, en Venezuela.

Luego de que un grupo de personas que portaban camisas rojas, presuntamente, agredieran a simpatizantes de Capriles, el aspirante a la presidencia venezolana detalló que Chávez mantiene una “guerra sucia” en su contra y lo acusó de comprar a cuatro de los 30 partidos que lo respaldaban.

La cadena de noticias CNN publicó imágenes del enfrentamiento e informó que  el acercamiento al día de la jornada electoral “ha caldeado los ánimos” y que las acusaciones entre el bloque chavista y los opositores “están a la orden del día”.

La versión oficial del enfrentamiento indica que la primera piedra la lanzaron los simpatizantes de Capriles, y respondieron a la agresión los individuos que llevaban las playeras rojas estampadas con el rostro de Hugo Chávez.

De la presunta compra de partidos que denunció Capriles, no se han presentado pruebas contundentes.

(Con información de CNN)



Temas relacionados:
América Latina
Henrique Capriles




    Contenido Relacionado


  1. Woldenberg disecciona el sistema electoral de Venezuela
    Septiembre 11, 2012 3:31 pm
  2. Chávez garantiza ‘tranquilidad’ para los ricos en caso de reelegirse
    Septiembre 10, 2012 7:29 pm
  3. Chávez y Capriles consideran ‘exitoso’ el simulacro electoral venezolano
    Septiembre 3, 2012 11:14 pm
  4. Realizan simulacro electoral en Venezuela
    Septiembre 3, 2012 1:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]