Reaccionan panistas a conflicto entre Corral y FCH
Legisladores del blanquiazul indicaron que el Senador se encuentra en su derecho a reflejar su molestia, pero aclaran que esto no es producto de la crisis del partido.
El senador Javier Corral (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) se pronunciaron sobre la carta del senador Javier Corral al presidente Felipe Calderón, publicada este miércoles 12 de septiembre, en la que Corral llama “cobarde” al Presidente.

El diputado Rubén Camarillo, afirmó que “cuando se trata de defender el honor, todos tenemos derecho a responder” y que corresponde a ambos aclarar la situación,  declaró al diario Reforma.

Precisó que así como Calderón recriminó a Corral no asistir a un encuentro en Los Pinos, el pasado 28 de agosto, otros panistas se sienten lastimados debido a las declaraciones que el mandatario hizo durante su viaje a Rusia, donde afirmó que miembros del partido le solicitaron usar fondos públicos para apoyar la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota. “Francamente, es un dicho insostenible, al menos que el propio Presidente diga quién se lo pidió”, agregó Camarillo.

Por su parte, el senador blanquiazul Alejandro González Alcocer, dijo que las críticas son saludables para el partido, ya que “el debate debe ser una práctica que no se debió abandonar. Ese fue uno de nuestros problemas”.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Congreso
Felipe Calderón
PAN




    Contenido Relacionado


  1. Senador del PAN Javier Corral llama “cobarde” a Felipe Calderón
    Septiembre 12, 2012 6:46 am
  2. Corral exige al IFE esclarecer caso Monex
    Septiembre 6, 2012 9:23 am
  3. “Vergonzosa” la estrategia de telecomunicaciones de Calderón: Corral y Bartlett
    Agosto 28, 2012 11:12 am
  4. Cofetel responde a Javier Corral sobre fusión Televisa-Iusacell: “no recibimos órdenes”
    Agosto 3, 2012 5:24 am
  5. Fusión Televisa-Iusacell fue una orden presidencial: Corral
    Agosto 1, 2012 7:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com