PGR entrega a PGJDF 3 detenidos por caso Heaven
La PGR detuvo a 3 personas implicadas en el caso; paralelamente, la PGJDF ha aprehendido a otros presuntos involucrados, entre ellos el socio del bar donde fueron secuestradas 12 personas, quienes después fueron asesinadas.
Caso Heaven: Procuraduría capitalina solicita a PGR identificar a líderes de 'narcos'
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

La Procuraduría General de la República entregó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a 3 personas que detuvo por su presunta participación en el secuestro y homicidio de 12 jóvenes, quienes el 26 de mayo pasado fueron sacados a la fuerza del bar Heaven, en la Ciudad de México.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Sánchez, alias ‘El Pez’, Jonathan Robles González, ‘El John’, y Pedro Francisco Paz, conocido como ‘Pancho Pulgas’.

De acuerdo con La Jornada, la entrega se llevó a cabo (después de las 15:horas de este jueves) en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investiación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en el Centro del DF, cerca de la Alameda.

La PGR convocó a una conferencia de prensa para esta tarde. Las autoridades federales informaron que fueron aprehendidas 3 personas.

Paralelamente, la PGJDF tenía ya en su poder a personas relacionadas con los hechos, como el socio del bar, Mario Ledezma.

Hace un par de semanas, la PGR localizó un fosa clandestina en el municipio de Tlalmanalco, estado de México, en la cual se encontraron los restos de 13 personas, que presuntamente corresponden a los jóvenes plagiados.



Temas relacionados:
Caso Heaven - Zona Rosa
PGR
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Familiares acusan que no han recibido resultados forenses de cuerpos del HeavenFamiliares acusan que no han recibido resultados forenses de cuerpos del Heaven
    septiembre 6, 2013 8:35 am
  2. Misa_Heaven_Tepito-13Entregan cuerpos de la fosa; todos, del Heaven
    agosto 28, 2013 8:45 am
  3. casoheavenHeaven: ¿Quiénes eran Alan, Gabriela, Rafael, Guadalupe y Josué?
    agosto 24, 2013 3:18 pm
  4. La ropa comprueba que los cuerpos de la fosa son del Heaven: periodista en CNNLa ropa comprueba que los cuerpos de la fosa son del Heaven: periodista en CNN
    agosto 23, 2013 7:22 am
  5. Cronología del caso Heaven: de la Zona Rosa a... ¿una fosa?Cronología del caso Heaven: de la Zona Rosa a… ¿una fosa?
    agosto 22, 2013 3:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.