Mondragón y Kalb confirma invitación de Mancera
Dijo que existe una invitación por parte del jefe de Gobierno electo Miguel Ángel Mancera, para continuar al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Foto: Especial

El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón y Kalb dijo que existe una invitación por parte del jefe de Gobierno electo Miguel Ángel Mancera, para continuar al frente de la dependencia.

En entrevista para Noticias MVS primera emisión, el funcionario capitalino dijo ante la pregunta de si continuará colaborado con Mancera, que había una “previa invitación y pre aceptación”.

Esperaba salirme, ya terminar y dedicarme a otras cosas, pero Miguel Ángel y yo somos muy amigos, ha hablado conmigo y me ha señalado la posibilidad de que continúe y yo lo estoy razonando en términos de aceptación, esto lo tiene que decidir Mancera”.

Señaló que la organización operativa para que la policía capitalina opere en 865 cuadrantes tiene “que cuajar”, ya que está bajo un concepto muy lógico y el único lugar donde se está haciendo además del DF es en Colombia.

Detalló que el cuadrante tiene tres turnos con un jefe y policías que permanecen en el cuadrante a menos de que tengan instrucciones superiores, además de que no salen de este y si llegan hacerlo se da una aviso a través de una luz verde.

Agregó que los oficiales están obligados  a escuchar a la ciudadanía, mientras que los jefes de cuadrante, deben visitar a las personas.

 



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad
SSPDF




    Contenido Relacionado


  1. Autoridades niegan disturbios en Neza; tuiteros publican fotos
    Septiembre 6, 2012 3:25 pm
  2. Mancera se reunió con 13 de los 16 delegados electos del DF
    Septiembre 3, 2012 11:11 pm
  3. Sentencian a más de 15 años de cárcel a asaltante de Mancera
    Agosto 13, 2012 8:28 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com