Megasimulacro en la CDMX, el próximo lunes 19
Se realizará a las 11:00 horas, en el marco de una conmemoración más del aniversario del terremoto de 1985.
Evacuacion_Personas_Discapacidad-5
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México informó que durante el megasimulacro del próximo 19 de septiembre se activará la alerta sísmica del Sistema de Altavoces de la capital del país.

A través de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones, indicó que este lunes no se realizará ninguna prueba en el sistema de altavoces.

La alerta se activará durante el simulacro de la Ciudad de México 2016, el día 19 de septiembre a las 11:00 horas, aclararon las autoridades capitalinas a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

Ese día se llevará a cabo un megasimulacro en la capital del país para conmemorar los sismos de 1985 y promover la cultura de la protección civil. (NTMX)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. trailer‘7:19’ revive el terremoto de 1985 en la CDMX
    agosto 1, 2016 11:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.