Ejército activa Código Rojo en Saltillo
Un detenido y dos autos asegurados es el saldo preliminar del operativo que aplican elementos militares, en el fraccionamiento Jardines Coloniales.
Elementos castrenses recorren la colonia Jardines Coloniales, para buscar a las personas que detonaron armas de fuego. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

La activación del Código Rojo en Saltillo dejó un saldo preliminar de un detenido y dos vehículos asegurados. El sonido de detonaciones en la colonia Jardines Coloniales, que comenzó alrededor del mediodía de este miércoles, provocó la movilización de elementos del Ejército a la zona norte de la ciudad coahuilense.

La Vocería para Temas de Seguridad detalló que continúa la búsqueda de las personas activaron las armas de fuego.

“No se tiene informe de enfrentamientos, sólo detonaciones de arma de fuego en el lugar por lo que ya se realizan recorridos para dar con los responsables”, mencionó el vocero Sergio Sisbeles.

El diario Reforma publicó que la cuenta de Twitter del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Saltillo alertó a los estudiantes del tiroteo.

 

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Ejército Mexicano
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Mueren 4 durante enfrentamientos en Reynosa
    Septiembre 12, 2012 8:05 am
  2. Reportan ‘narcobloqueos’ en Reynosa a través de redes sociales
    Septiembre 11, 2012 8:42 pm
  3. Incendian 2 gasolineras en Torreón
    Septiembre 7, 2012 3:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]