Casa Blanca anuncia llamada de Trump a Peña Nieto
La vocera de la Casa Blanca reveló la comunicación cuando se le preguntó por qué el presidente de Estados Unidos no había manifestado apoyo a México por el sismo del 7 de septiembre.
(Foto: Presidencia)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, programó una llamada telefónica con el presidente Enrique Peña Nieto sobre el terremoto del 7 de septiembre.

Pese a las grandes afectaciones del sismo, que lleva un saldo de 96 personas fallecidas, aún no se conocen declaraciones públicas de Trump para ofrecer ayuda o apoyo moral.

La llamada fue dada a conocer por la vocera de la Casa Blanca,  Sarah Huckabee Sanders, cuando un reportero le preguntó por qué Trump aún no había llamado a Peña Nieto.

La vocera respondió diciendo que la llamada estaba programada para esta misma tarde.

Este lunes, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) canceló la oferta de apoyo a Texas por los daños provocados por el huracán Harvey, argumentando que toda la ayuda se destinaría a los damnificados mexicanos.

 

(Con información de Reuters)

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Peña Nieto


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]