Carta a EPN desde Tamaulipas: “Es urgente saber que no estamos solos”
Denuncian que continúan los "cobros de piso, cientos de empesas quebradas, ranchos abandonados, carreteras y calles que no podemos transitar".
Hangzhou_EPN-2
Foto: Presidencia

“En este momento, el bien social que más anhelamos los tamaulipecos es la paz y la emoción más profunda que deseamos compartir con todos, particularmente con nuestras familias, es la tranquilidad”, indicaron empresarios, universidades, medios y organizaciones de Tamaulipas, en un desplegado este lunes.

“Las organizaciones gremiales y de la sociedad civil de Ciudad Victoria, capital del estado de Tamaulipas, hemos trabajado de la mano con las autoridades en cada una de las etapas de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas”, recordaron. Sin embargo, el trabajo ha sido “insuficiente para detener de una vez por todas los secuestros, los asesinatos, los desaparecidos, las extorsiones; hechos que vulneran y atentan contra nuestras vidas. Así como los cobros de piso, cientos de empesas quebradas, ranchos abandonados, carreteras y calles que no podemos transitar”, denunciaron.

En el desplegado, urgen al presidente Enrique Peña Nieto a acudir a Tamaulipas: “Demandamos su presencia en la capital del estado, para que juntos, sociedad y gobierno evaluemos los resultados de las estrategias actuales, se propongan y construyan nuevas, que dé certidumbre a la inversión y a las familias tamaulipecas”.

Y es que, aseveraron, “es urgente saber que no estamos solos“. Aquí la referida publicación:

desplegado





    Contenido Relacionado


  1. Misa_Desaparecidos-326 mil 898, la cifra oficial de desaparecidos en México hasta diciembre de 2015
    septiembre 6, 2016 3:48 pm
  2. Descuartizados_Tijuana-2Con EPN, 78 mil 109 ejecutados #4toinforme
    septiembre 4, 2016 7:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
wilsonyoung0802 wilsonyang
@realDonaldTrump God bless you ,God bless america
0 retweets less than a minute ago