Balacera deja tres muertos en el centro de Xochimilco
Tres hombres perdieron la vida con disparos de arma de fuego, luego de que les dispararan desde 3 vehículos en marcha, en la colonia Guadalupita.
Cuatro_Muertos_Xochimilco_2
Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro

Una balacera ocurrida la noche del domingo, a dos cuadras del Centro Histórico de Xochimilco, dejó un saldo de tres personas muertas y dos más lesionadas, de acuerdo con reportes de las autoridades delegacionales.

La agresión ocurrió poco antes de las 10 de la noche en las calles de Violeta y Pino, barrio de La Guadalupita, cuando un grupo de personas que presuntamente bebía bebidas alcohólicas fue atacado por gente armada que se dio a la fuga luego del enfrentamiento.

La delegación Xochimilco confirmó que como resultado de estos hechos, tres personas murieron y dos más resultaron heridas, sin que se conozca el estado de salud actual de los dos lesionados.

Los hechos de violencia se dieron tres horas después de que la policía capitalina realizara el denominado Operativo Rastrillo en los embarcaderos de Xochimilco, el cual derivó en la puesta a disposición de un juez cívico de 60 personas que tomaban bebidas embriagantes a bordo de las trajineras.

El Operativo Rastrillo en los embarcaderos y trajineras de Xochimilco se realizó entre las 13 y 19 horas del domingo, al término del cual se retiraron 250 policías capitalinos que arribaron a la zona a bordo de 66 vehículos.

Una vez que se retiraron los agentes policiacos del lugar, la vigilancia en las calles de Xochimilco volvió a ser escasa, según los pobladores.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Seguridad
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]