Atentado con tres granadas deja herido a policía en Ciudad Juárez
Un comando abrió fuego y lanzó explosivos a elementos de la Policía Única Estatal, que realizaban una revisión de rutina, en la colonia Corregidora.
La policía estatal comenzó con las investigaciones del atentado. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Un agente de la Policía Única Estatal resultó herido por la explosión de una granada  de fragmentación que lanzaron contra uniformados que realizaban la revisión de un automóvil, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los agentes llevaban a cabo un chequeo de rutina a un vehículo y, luego de detener al chofer de la unidad, un comando los atacó a balazos y les lanzaron tres explosivos.

Las autoridades locales detallaron que tres vehículos pasaban por el lugar de la revisión y desde la tercera unidad se efectuaron los disparos les aventaron las granadas desde un puente.

El agente que resultó herido de gravedad fue trasladado a un hospital y el vehículo Ford, modelo Escort, estalló a consecuencia del ataque.

La agresión ocurrió en las calles Municipio Libre y Héroes del Carrizal, de la colonia Corregidora, donde unidades de la Policía Estatal comenzaron la búsqueda de los agresores.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Calderón no ha cumplido con las víctimas: Sicilia en CNN
    Septiembre 12, 2012 7:49 am
  2. Los 16 muertos de Guerrero podrían ser michoacanos: Aguirre Rivero
    Septiembre 10, 2012 7:40 pm
  3. Detienen a 4 en Iztapalapa por promover psicosis en la calle
    Septiembre 6, 2012 9:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]