Quiero convertir en oro esta “papa caliente”: Vucetich
El nuevo entrenador dijo que "es el reto más importante de mi carrera, sin duda, hay una problemática que se tiene que analizar y encontrar la solución".
Vucetich queda al frente de la Selección Mexicana de Futbol
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, en compañía del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, presentaron a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo director técnico de la Selección.

Víctor Manuel Vucetich se convirtió este jueves en el noveno técnico de la Selección Mexicana, durante siete años de gestión de Justino Compeán como presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Vucetich llega en medio de una “crisis” al interior del Tri, que está con un pie fuera del Mundial Brasil 2014. En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, fue presentado por Compeán y el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

“Ojalá que la papa caliente se convierta en la papa de oro”, dijo, al responder sobre la circunstancia en que se encuentra el equipo.

Aseguró que en la cancha sólo estarán los jugadores que se encuentren en mejor forma.

“Es un reto personal, independientemente que sea un momento crítico; creo que vale la pena porque el futbol me ha dado mucho y ahora puedo darle algo de lo que me ha dado. Es el reto más importante de mi carrera, sin duda, hay una problemática que se tiene que analizar y encontrar la solución”, dijo el ex técnico del Monterrey

“Es la culminación de un sueño; cualquier entrenador siempre quiere estar la selección y después de 25 años que llevo en el futbol mexicano vale la pena intentarlo. Anteriormente no tomé la decisión de trabajar con la selección porque eran problemas personales que me lo impedían, hoy tengo la disponibilidad”, comentó.

El entrenador sustituye a Luis Fernando Tena, quien asumió la dirección sólo por un partido, tras la salida de José Manuel de la Torre. 

México enfrentará a Panamá y Costa Rica, a quienes debe ganar, para conseguir un boleto al repechaje en la eliminatoria mundialista.

Sobre la permanencia en la Selección, después de los juegos que definan si México va o no a Brasil 2014, aseguró que la decisión es del presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

En cuanto a la posible convocatoria de Guillermo Ochoa y Carlos Vela, dijo que tratará de mantener una charla con ellos para hacerles nuevamente la invitación.

Vucetich comentó que realizará convocatorias con jugadores de la Liga MX  de lunes a miércoles a partir del 23 de septiembre y después integrará a los europeos que crea necesarios para los juegos eliminatorios.

Este es el video completo de la conferencia donde se presentó al nuevo Director Técnico del TRI.

Video grabado de miseleccion.mx



Temas relacionados:
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. selecciónMéxico pierde con EU, está casi fuera del Mundial Brasil 2014
    septiembre 11, 2013 6:44 am
  2. Seleccion_Futbol-okMéxico se juega el pase al mundial en partido decisivo contra EU
    septiembre 10, 2013 7:39 pm
  3. Si el Tri no va al Mundial se perderían casi 1,400 mddSi el Tri no va al Mundial se perderían casi 1,400 mdd
    septiembre 9, 2013 2:18 pm
  4. Deportes_Futbol_Me769xico_Honduras-4Tarjeta roja al ‘Chepo’ de la Torre; peligra boleto de México al Mundial
    septiembre 7, 2013 9:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre