Los lanzamientos que acompañan al iPhone 5
Además de la quinta entrega de su teléfono, la empresa Apple prepara la presentación del nuevo iPod Touch y Nano, así como la versión de iTunes11
La presentación del producto llega marcada por la guerra de patentes por Samsung. (Foto Apple)

Esta es la información que detalla los datos más relevantes recopilados por la prensa internacional respecto al próximo teléfono de Apple.

Nuevos iPod: La compañía aprovecharía el evento para renovar su línea de reproductores de música.

iTunes: El software tendrá una nueva versión, que probablemente será necesaria para hacer funcionar el nuevo hardware.

iPhone 5: Definitivamente ese será el nombre, confirmado sin querer por la propia Apple. Había dudas al respecto porque en realidad se trata del sexto equipo de la empresa, y el número puede causar confusión.

Nano-SIM: Se filtraron fotografías sobre la nueva tarjeta que utilizará el nuevo equipo de Apple.

Soporte para redes LTE : La compañía permitiría que el equipo funcione en redes 4G fuera de Estados Unidos.

Nuevo sistema operativo. Se informó que el iPhone 5 operará con el nuevo iOS 6, el cual trae diversas mejoras entre las que destacan un sistema propio de “Mapas” similar al reconocido Google Maps, una mejor integración con Facebook y un sistema para evitar que las notificaciones interrumpan las llamadas telefónicas, entre otras cosas.

El equipo saldría a la venta el 21 de septiembre en Estados Unidos: Una operadora impidió a sus empleados tomar vacaciones en esa fecha, lo que hace sospechar que podría tratarse del día en que los fanáticos harán fila para conseguir el nuevo teléfono.

(Con información de Apple.com, Reforma y The Wall Street Journal)



Temas relacionados:
Telecomunicaciones


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]