José Saturnino Cardozo fuera de Jaguares, tras caer frente a Chivas
El técnico paraguayo llegó para esta campaña al conjunto chiapaneco, pero luego de ocho fechas, suma cuatro unidades, producto de una victoria, un empate y cinco derrotas; suenan los nombres de Sergio Bueno y Rubén Omar Romano para llegar en su sustitución
cardozo 10
Foto: @Chiapas_FC

Jaguares de Chiapas anunció este lunes la salida del director técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien había llegado al club para el presente Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Después de ocho jornadas disputadas en el certamen, el timonel guaraní y su escuadra sumaron cuatro unidades, gracias a una victoria frente a Toluca, un empate ante Veracruz y seis derrotas contra América, Pachuca, Tigres UANL, Morelia, Puebla y Guadalajara.

Apenas el sábado pasado, el conjunto del sureste perdió en su visita contra Chivas por 2-0, resultado que dictó el adiós de José Saturnino Cardozo.

El exatacante arribó a Jaguares procedente del Toluca con la misión de llevar al equipo a la zona de liguilla, sin embargo, con la mitad de la campaña regular disputada, Chiapas marcha en el sótano de la clasificación.

En lo que iba del Apertura 2016, la directiva del cuadro felino no dio de qué hablar respecto a problemas de pagos o inconvenientes extracancha, lo cual era común en los últimos torneos bajo la tutela del argentino Ricardo La Volpe.

“Gracias por tu profesionalismo, compromiso y dedicación mostrado. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Gracias Pepe”, comunicó el equipo chiapaneco.

Cardozo se convirtió así en el tercer entrenador cesado en lo que va del certamen, antes salieron el argentino Luis Zubeldía para la llegada de José Manuel de la Torre con Santos Laguna y después partió Luis Fernando Tena para el arribo del argentino Javier Torrente al León.

Hasta el momento, Chiapas Jaguar todavía no anuncia el remplazo de Cardozo, sin embargo, hay nombres que suenan como Sergio Bueno y el argentino Rubén Omar Romano.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. celestesConfían las Águilas en levantar el vuelo ante Cruz Azul
    septiembre 8, 2016 5:12 pm
  2. pumas 20Mantiene Pumas el buen ritmo a costillas del Puebla en partido amistoso
    septiembre 2, 2016 5:25 pm
  3. Pulido 1Siempre he tenido un sueño y era llegar a “Las Chivas”: Alan Pulido (Video)
    agosto 31, 2016 2:59 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre