Champions: enfrentan Guardado y Moreno al Atlético de Madrid
Recibe PSV Eindhoven al actual subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, primer compromiso de ambos equipos en el Grupo D; Raúl Jiménez se pierde por lesión el debut del Benfica ante el Besiktas turco.
psv 10
Foto: Twitter @PSV

El PSV Eindhoven, con el aporte de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, se encuentra listo para recibir este martes al actual subcampeón de la Liga de Campeones de Europa, al Atlético de Madrid.

El cuadro tulipán espera hacer valer su condición de anfitrión en el Philips Stadion para iniciar con victoria en esta nueva Champions League, en la que el conjunto “colchonero” espera tomar revancha y por fin coronarse.

PSV tiene amargos recuerdos del “Atleti”, dado que ambas escuadras se midieron en la edición pasada durante los octavos de final, en los cuales los españoles dejaron en el camino a los holandeses al vencer en la tanda de penales.

De este modo, aunque no es una revancha tal cual, los holandeses están preparados para superar a los madrileños, que no han tenido el buen inicio de campaña al que estaba acostumbrado en las últimas temporadas.

El equipo de Eindhoven, actual campeón de la Eredivisie, lleva 13 puntos en el segundo sitio de la competición local, en tanto que Atlético de Madrid marcha séptimo en la Liga española, algo que era inusual.

Para este primer compromiso del Grupo D, en el club holandés se espera la participación de los mexicanos, el defensa Héctor Moreno y el mediocampista Andrés Guardado, quienes entraron en la convocatoria, pero será el técnico Phillip Cocu, quien tenga la última palabra.

Debutará Benfica sin Raúl Jiménez

Sin el aporte del atacante mexicano Raúl Jiménez, el equipo portugués Benfica comenzará su andar en la Champions cuando le haga los honores al Besiktas.

En el Estadio do Sport, las Águilas tratarán de comenzar con el pie derecho la competición más prestigiosa de futbol a nivel de clubes, sin embargo, lo harán de manera mermada.

El estratega Rui Vitoria todavía no podrá contar con el hidalguense Jiménez, quien se lesionó en la pasada fecha FIFA con la Selección Nacional de México, por lo que también se perdió el duelo pasado de Liga de Portugal contra Arouca.

El ex americanista tiene un esguince en la rodilla izquierda con una lesión del ligamento lateral interno, por lo que se encuentra en recuperación y sin un tiempo estimado para regresar a la actividad.

Benfica marcha en el tercer puesto de la Primeira Liga con 10 unidades, mientras que su rival turco acumula siete puntos en el segundo sitio del balompié otomano.

En el otro partido del Grupo B de la Champions League, el ucraniano Dinamo de Kiev recibirá al Napoli, de Italia.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. tridente 10Champions: arrancan Barcelona y Manchester City su camino a Gales
    septiembre 12, 2016 3:58 pm
  2. chicharito 1“Chicharito” ya practica con el Bayern Leverkusen, tras “accidente doméstico” (Video)
    septiembre 6, 2016 2:26 pm
  3. championsConocen mexicanos en Europa a sus rivales en la Champions League 2016-17
    agosto 25, 2016 3:01 pm
  4. uefaCristiano, Bale y Griezmann, los finalistas al mejor jugador de Europa
    agosto 5, 2016 8:48 am
  5. Champions erhReal Madrid: 11 “Orejonas” de la Champions… y contando
    mayo 28, 2016 6:56 pm
  6. champions_1Real Madrid y Atlético de Madrid, por la Champions este sábado
    mayo 27, 2016 9:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
BeavisManson Andrew
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el ángel de la independencia #comedycentral #SouthPark20 https://t.co/UB7kgK88hw
1 retweets 3 hours ago
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
25 retweets 9 hours ago