Papa Francisco pide “respeto mutuo” a cristianos y musulmanes
“Como he escrito en mi mensaje por esta circunstancia, deseo que cristianos y musulmanes se comprometan para promover el respeto recíproco, especialmente a través de la educación de las nuevas generaciones”
(Foto:Aleteia)

El Papa Francisco llamó a cristianos e islámicos a comprometerse a favor del “respeto mutuo”, promovido desde la educación de las nuevas generaciones”.

Al término del rezo dominical del Angelus, el pontífice recordó la reciente conclusión del Ramadán, el mes de ayuno de los musulmanes.

“Quisiera dirigir un saludo a los musulmanes del mundo entero, nuestros hermanos, que hace poco han celebrado la conclusión del mes de Ramadán, dedicado en modo particular al ayuno, a la oración y a la limosna”, dijo Francisco desde la ventana del estudio del Palacio Apostólico vaticano.

“Como he escrito en mi mensaje por esta circunstancia, deseo que cristianos y musulmanes se comprometan para promover el respeto recíproco, especialmente a través de la educación de las nuevas generaciones”, concluyó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Europa
Medio Oriente
Papa Francisco


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]