Peña emite mensaje nacional sobre energía este lunes a las 21:30
A través de radio y televisión, el jefe del Ejecutivo se pronuncia sobre la propuesta de reforma energética que presentó por la mañana en Los Pinos.
Descartan error de Peña: saludo a Jinping en chino
(Foto: Presidencia / YouTube)

El gobierno federal anunció que el presidente Enrique Peña Nieto dirigirá un mensaje en cadena nacional este lunes a las 21:30 horas.

Esto con motivo de la presentación de la iniciativa de reforma energética este lunes a las 11:00 en la residencia oficial de Los Pinos.

El discurso será transmitido vía radio y televisión, anunció el Ejecutivo.

En su cuenta @EPN, el ejecutivo federal escribió

“Pemex y CFE no se venden ni se privatizan, seguirán siendo empresas 100% mexicanas y 100% públicas. Fortalecidas, competitivas y eficientes”.

“Hoy, en punto de las 21:30 hrs, dirigiré un mensaje en cadena nacional con motivo de la presentación de la Iniciativa de Reforma Energética”, informó en otro mensaje de la red social.

El mandatario también propuso a los mexicanos conocer su propuesta.



Temas relacionados:
Reforma energética
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre