Medios internacionales reportan el nuevo escándalo y baja popularidad de EPN
Diarios y medios del mundo dieron cobertura al nuevo escándalo inmobiliario que involucra a Peña Nieto y a su esposa, además de que reportaron la nueva caída de popularidad del jefe del ejecutivo, según la más reciente encuesta del diario Reforma.
intereses

En distintas partes del mundo, los medios dedicaron un espacio para abordar el nuevo escándalo que enfrenta el presidente Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, luego de que el diario británico The Guardian dio a conocer que un amigo del titular del Ejecutivo pagó los impuestos del departamento de la actriz en Miami, además de que le presta otro en el mismo complejo.

The Wall Street Journal

Presidente de México enfrenta nueva escrutinio. Uso de departamento en Miami por parte de Familia presidencial genera preguntas sobre posible conflicto de interés.

The New York Times

Aprobación del Presidente mexicano se desploma a nuevo mínimo. Parece ser castigo por el deslucido crecimiento económico como por su fracaso para acabar con la corrupción y la violencia del narcotráfico en curso.

Vice News

La popularidad del presidente de México cae en picada. Aumentos en el precio de la gasolina, posibles casos de corrupción, graves violaciones a los derechos humanos y una vida ostentosa en el entorno de la familia presidencial han dejado a Enrique Peña Nieto con uan desaprobación ciudadana de 74 por ciento.

El Nuevo Herald

La tasa de aprobación del presidente de México cae al 23%. La popularidad de Enrique Peña Nieto cayó a su nivel más bajo.

Les Echos de Francia

México: La popularidad del presidente en caída.

Telesur

Encuesta en México: Peña Nieto es el presidente peor evaluado. Perdió siete puntos de popularidad.

Rusia Today

Aparece una nueva casa de la esposa del presidente de México, ahora en EU. La Presidencia de México rechaza el contenido de una investigación del diario británico The Guardian sobre Angélica Rivera.

El Comercio

Escándalo en México por departamento de primera dama en Miami

La primera dama de México, Angélica Rivera, ha vuelto al centro de la controversia tras una publicación del diario británico The Guardian, que asegura que utiliza una propiedad de lujo en Florida, Estados Unidos, comprada por una empresa que competirá por millonarios contratos con el gobierno de mexicano.





    Contenido Relacionado


  1. teleEl reportaje que publicó ‘The Guardian’ sobre Peña y Televisa
    agosto 11, 2016 2:59 pm
  2. carta‘The Guardian’ no se disculpó nunca por reportaje sobre EPN y Televisa (Documento y traducción)
    agosto 11, 2016 1:50 pm
  3. Visita_Estado_Alemania_EPN-1“Nuevo posible conflicto de intereses alrededor de la primera dama mexicana”, reporta Forbes
    agosto 11, 2016 9:37 am
  4. decoEmpresario amigo de EPN, dueño del “ecobici” de Florida
    agosto 11, 2016 8:11 am
  5. theguardian“The Guardian faltó a la verdad”, responde Presidencia sobre departamento en Miami
    agosto 9, 2016 3:58 pm
  6. 640Angélica Rivera ocupa departamento en Miami, propiedad de potencial contratista del gobierno: The Guardian
    agosto 9, 2016 10:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.