Matan a alcalde electo de Matehuala en SLP
Edgar Morales Pérez y Juan Francisco Colunga, su asesor de campaña, fallecieron durante una agresión de un comando, durante la madruga de este domingo; la dirigencia estatal del PRI lamentó la muerte de su correligionario
Edgar Morales ganó la elección del 1 de julio para el ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí (Foto: impacto.mx)

MATEHUALA, SLP.- Un comando atacó y privó de la vida al alcalde electo del municipio de Matehuala y a su coordinador de campaña, en San Luis Potosí, Edgar Morales y Juan Franciso Colunga, respectivamente. Los dos hombres salieron de una fiesta y abordaron una camioneta, en compañía de otra persona que resultó ilesa durante la agresión perpetrada la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Seguridad del Estado y la Procuraduría General de Justicia estatal informaron que las víctimas fallecieron en la calle San Luis 21-A de la colonia República, en donde encontraron varios casquillos percutidos de calibre 223 y 7.62 milímetros.

PRI lamenta el deceso de su compañero de partido

El líder del PRI en el estado, Fernando Pérez Espinosa, lamentó la muerte de su compañero de partido y exigió el apoyo de todas las fuerzs políticas, niveles de gobierno y la sociedad, para recuperar la paz en el territorio.

El priista afirmó su solidaridad con la familia y amistades del político que asesinaron y destacó que Morales Pérez “supo llegar al corazón de los ciudadanos de Matehuala, como quedó demostrado cuando le dieron su voto mayoritario en las elecciones del pasado primero de julio”.

El ataque se suma al hallazgo de 14 cuerpos en una camioneta y una balacera cerca de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus San Luis Potosí, a los recientes actos violentos ocurridos en la entidad.

(Con información de Notimex e Impacto)



Temas relacionados:
México
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Balaceras y caos en Apatzingán; arden al menos 10 vehículos
    Agosto 10, 2012 6:40 pm
  2. 14 cuerpos encontrados en camioneta cerca de San Luis Potosí
    Agosto 9, 2012 12:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]