Entregan cuerpo de colombiana asesinada en la Narvarte
De acuerdo con las investigaciones, Mile Virginia Martin llegó a la ciudad de México al menos hace tres años y en los últimos meses habitaba el departamento ubicado en la calle Luz Saviñón, donde el pasado 31 de julio fue asesinada junto a cuatro personas más.
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El cadáver de la ciudadana colombiana Mile Virginia Martin, víctima del multihomicidio ocurrido en la colonia Narvarte el pasado 31 de julio, fue entregado a las autoridades consulares de ese país luego del proceso de identificación efectuado previamente.

Autoridades judiciales informaron que representantes del consulado de esa nación sudamericana acudieron la tarde del martes a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se formalizó la entrega del cadáver.

Ello, luego de que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó a funcionarios de ese país los dictámenes de necropsia practicados a Mile Virginia Martin.

Los familiares de la víctima identificaron el cuerpo por medio de fotografías y solicitaron a las autoridades de su país llevar a cabo el trámite correspondiente para repatriarla, lo cual ocurrió este día. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Rubén Espinosa
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. ‘No queremos que fabriquen culpables’; Javier Duarte, en falta: Perla Gómez (CDHDF)
    Agosto 10, 2015 5:22 pm
  2. “El precio de ser colombiana”, artículo de Marcela Alcántara Guerra
    Agosto 10, 2015 2:24 pm
  3. Se equivocaron al poner mi foto como si fuera la colombiana asesinada: Catalina Ruiz-Navarro (video)
    Agosto 10, 2015 12:03 pm
  4. Colombia urge a México resolver asesinato de ‘Nicole’ en multihomicidio
    Agosto 6, 2015 6:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]